Sobre Amy

AMY

Soy una actriz apasionada del cine, la música y el diseño.
También me muevo en la dirección y la producción. La primera me apasiona, la segunda es absolutamente necesaria. Cuando me saturo de ambas me relajo guionizando.
Me encanta la docencia e imparto clases de Interpretación, Dirección de Actores y Producción en la Escuela Municipal de Cine y Audiovisuales de Ciudad Real a través de La Casa del Cine CR.
Esta buena gente es la que me soporta en Hemocianina.
Y esta es mi web :)

Veo muchísimo cine, series y material audiovisual de todo tipo. Mis 10 películas favoritas aquí.


Procuro que la música me acompañe todo el día y soy fan de Joy Division, Bauhaus, Siouxsie and The Banshees, David Bowie, Nick Cave, The Cure, Parálisis Permanente, Monaguillosh...
Podéis haceros una idea aquí.


También disfruto mucho con el diseño y tengo mi portfolio online por aquí.
Y, como no podía ser de otra manera, tengo unos monísimos iconos disponibles para descarga de la película a la que hace referencia el blog.




MOOC

Este blog recogerá las actividades de los MOOC "Mediación cultural", "Gestión de Espacios Educativos" y "PlanDigital - Diseña el Plan Digital de tu centro", impartido por el INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación de Profesorado del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte) en la plataforma EducaLab.
Me he apuntado a estos cursos porque están directamente ligados con mi actividad, y siempre se agradece ampliar conocimientos.
Creo que la orientación de estos MOOC es muy adecuada para mí y espero aprender lecciones valiosas que poder poner en práctica.

HOMENAJE

Pero My name is Amy es algo más.
Es un homenaje a Fright Night, una de mis películas favoritas.



Fright Night, de Tom Holland (USA, 1985)
Los 80, vampiros molones, Chris Sarandon, Peter Vincent (¡Peter Vincent!), las risas, los homenajes, las "bocazas" y los personajes entrañables.
Sencillamente no me canso de verla.


Os dejo también la banda sonora, que es genial  :)

Compartir

0 comentarios:

Publicar un comentario